Venta de Frutas y Verduras frescas. Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas. Ofrecemos productos y servicios de Verduras, buscando la satisfacción del cliente. Todo el personal de Local 41 está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Esta empresa se encuentra en Benito Juárez, Distrito Federal, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Local 41

(55)55597601

Dónde estamos

Calle Miguel Laurent 41 (manzana 001) , Tlacoquemecatl del Valle
Benito Juárez, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3776849, -99.1765089
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Verduras

Las hortalizas y verduras son vegetales verdes que constituyen una de las principales fuentes de alimentos de la humanidad. Tanto en Benito Juárez, Distrito Federal como en el resto del mundo cualquier dieta saludable incluye este tipo de alimento entre sus principales componentes, ya que aportan muchos beneficios, como la protección ante las enfermedades gracias a sus vitaminas antioxidantes. Minerales, fibra, vitaminas A y C e hidratos de carbono son algunos de los nutrientes que las verduras aportan a nuestra alimentación.

Entre los tipos de hortalizas y verduras que se pueden encontrar de forma habitual en el mercado en Benito Juárez, Distrito Federal encontramos semillas, como chícharos, frijoles o soya, raíces, como nabos o zanahorias, tubérculos, como papas o camotes, bulbos, como ajos o cebollas, tallos, como poros o espárragos y hojas, como acelgas o lechugas.

Es importantes saber que las hortalizas y verduras en Benito Juárez, Distrito Federal pueden consumirse de distintas maneras, ya sean crudas en ensaladas, cocidas al vapor, en forma de sopas calientes y frías, asadas a la parrilla o a la sartén y licuadas como jugos. En todos los casos su bajo contenido en calorías, y su alto aporte de vitaminas y minerales, la convierten en un elemento indispensable para una alimentación saludable.

Más empresas

Si Local 41 no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Local 41... en Tlacoquemecatl del Valle de Benito Juárez, Distrito Federal
Jehu Abasolo Castillo... en Del Valle Norte de Benito Juárez, Distrito Federal
Fruteria y Legumbres... en Colonia Alamos de Benito Juárez, Distrito Federal
Teresa Ramirez... en Narvarte de Benito Juárez, Distrito Federal
Teresa Contreras... en Portales de Benito Juárez, Distrito Federal
Jesus Andrade Padilla... en Portales de Benito Juárez, Distrito Federal