Fabricacion de Otros Productos de Madera. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Carpinteria. En Carpinteria y Barniz Torres se busca tener clientes contentos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. No deje de visitarnos en la ciudad de Benito Juárez, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Patriotismo 311 (manzana 029) , San Pedro de los Pinos
CP: 03800. Benito Juárez, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3931159, -99.1818739
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Carpinteria

Una carpintería es el lugar o taller donde un profesional llamado carpintero trabaja especialmente con la madera y sus productos derivados. A través de sus conocimientos, y con determinadas herramientas específicas, un carpintero se encarga de dar forma a la madera para crear productos que puedan ser de utilidad al resto de personas, creando numerosos bienes como pueden ser puertas, ventanas, escaleras, muebles, estanterías, techos, suelos, vestidores o librerías, entre otros.

La carpintería es una de las profesiones más antiguas del mundo, y lógicamente ha ido evolucionando con el paso de los años. En la actualidad existen diferentes tipos de comercios dedicados a esta profesión, y así en Benito Juárez, Distrito Federal podemos encontrar una carpintería de madera, la opción más común, que se dedique a fabricar todo tipo de productos con este material, una ebanistería, que será un negocio especializado es la fabricación de muebles y sillas, e incluso una carpintería de aluminio, ya que en las últimas décadas este es un material muy utilizado para la fabricación de puertas y ventanas, entre otros productos.

A la hora de elegir una carpintería de madera en Benito Juárez, Distrito Federal o una carpintería de aluminio para comprar los productos que necesitamos para nuestro hogar será muy importante comprobar en primer lugar las referencias sobra cada comercio, sus años de experiencia, su especialización en un tipo de producto determinado, el plazo de entrega o el envío a domicilio de los bienes que hemos encargado, según nuestras necesidades.

Más empresas

Si Carpinteria y Barniz Torres no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Carpinteria Narvalle... en Narvarte Poniente de Benito Juárez, Distrito Federal
Carpinteria General... en San Simon Ticumac de Benito Juárez, Distrito Federal
Carpinteria Fredoy... en Portales Norte de Benito Juárez, Distrito Federal
Carpinteria Franco... en Colonia del Valle Norte de Benito Juárez, Distrito Federal
Carpinteria en General... en Colonia del Valle Norte de Benito Juárez, Distrito Federal
Carpinteria Arias... en Nativitas de Benito Juárez, Distrito Federal