Medicina Especializada. Enfermedades Metabolicas y Obesidad cuenta con grandes especialistas en el área de Medicina. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Medicina. Estamos ubicados en Benito Juárez, Distrito Federal. Si quiere conocernos estamos en Indiana 260, Interior 801 de Benito Juárez, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Enfermedades Metabolicas y Obesidad

(55)55982610

Dónde estamos

Indiana 260, Interior 801 , Ciudad de los Deportes
CP: 03710. Benito Juárez, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3835365, -99.1772694
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Medicina

La medicina es una ciencia de gran importancia para la sociedad actual que estudia la vida humana y la salud de las personas dando soluciones y aportando tratamientos a las más diversas enfermedades que pueden sufrir los humanos en las distintas partes del mundo.

Los tipos de medicina existente se distinguen en base a los problemas que estudian y el campo médico que abarcan. De esta forma, la medicina general solventa pequeños problemas de la salud diaria que se resuelven generalmente con tratamientos sencillos. Sin embargo en México, como en otros países desarrollados, existen numerosas especialidades médicas que resuelven problemas más concretos como la cardiología, dermatología, hematología, inmunología, oncología o neurología entre otras muchas.

Es importante escoger la especialidad médica en Benito Juárez, Distrito Federal más adecuada a los problemas de salud de cada persona, por esta razón los médicos derivan los pacientes de un especialista a otro cuando entienden que este puede resolver de forma más eficiente la dolencia concreta del paciente. En Benito Juárez, Distrito Federal es posible acceder a numerosas especialidades médicas, por eso es conveniente consultar a un médico general para oír su consejo.

Más empresas

Si Enfermedades Metabolicas y Obesidad no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Pie Diabético, Clínica Hiperbárica... en Col. Cristo rey de Benito Juárez, Distrito Federal
Dra. Minerva González Guzmán... en Zacahuitzco de Benito Juárez, Distrito Federal
Kendall de Mexico... en Napoles de Benito Juárez, Distrito Federal
Mallincrodt Medical... en Napoles de Benito Juárez, Distrito Federal
Yoshio Alvarado Okubo... en Colonia Vertiz Narvarte de Benito Juárez, Distrito Federal
Valoracion Medica Metropolitana... en Narvarte Poniente de Benito Juárez, Distrito Federal