Clinica de Medicina Familiar del Valle iste. Hospitales Generales del Sector Publico. La experiencia y seriedad en Medicina nos avala. La mejor elección es Issste para cubrir sus necesidades en Medicina. Esta empresa se encuentra en Benito Juárez, Distrito Federal, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Issste

(55)56874098

Dónde estamos

Calle Patricio Sanz 51 (manzana 006) , Del Valle
Benito Juárez, Distrito Federal, Distrito Federal
19.3980372, -99.1688006
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Medicina

La medicina es una ciencia de gran importancia para la sociedad actual que estudia la vida humana y la salud de las personas dando soluciones y aportando tratamientos a las más diversas enfermedades que pueden sufrir los humanos en las distintas partes del mundo.

Los tipos de medicina existente se distinguen en base a los problemas que estudian y el campo médico que abarcan. De esta forma, la medicina general solventa pequeños problemas de la salud diaria que se resuelven generalmente con tratamientos sencillos. Sin embargo en México, como en otros países desarrollados, existen numerosas especialidades médicas que resuelven problemas más concretos como la cardiología, dermatología, hematología, inmunología, oncología o neurología entre otras muchas.

Es importante escoger la especialidad médica en Benito Juárez, Distrito Federal más adecuada a los problemas de salud de cada persona, por esta razón los médicos derivan los pacientes de un especialista a otro cuando entienden que este puede resolver de forma más eficiente la dolencia concreta del paciente. En Benito Juárez, Distrito Federal es posible acceder a numerosas especialidades médicas, por eso es conveniente consultar a un médico general para oír su consejo.

Más empresas

Si Issste no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Pie Diabético, Clínica Hiperbárica... en Col. Cristo rey de Benito Juárez, Distrito Federal
Temps de Beuty... en Del Valle de Benito Juárez, Distrito Federal
Ramiro Salgado Salyano... en Narvarte de Benito Juárez, Distrito Federal
Plus Surgical Care... en Colonia del Valle de Benito Juárez, Distrito Federal
Nails Perfets... en Del Valle de Benito Juárez, Distrito Federal
Javier Cano... en General Anaya de Benito Juárez, Distrito Federal