Asociaciones y Organizaciones Civiles. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Asociaciones Civiles. En Sociedad Mexicana de Dermatologia estamos a su servicio, especialistas con experiencia y cualificación. Nuestras instalaciones se encuentran en Benito Juárez, Distrito Federal en Calle de las Naciones 38 (manzana 001).

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Sociedad Mexicana de Dermatologia

(55)90005789

Dónde estamos

Calle de las Naciones 38 (manzana 001) , Napoles
Benito Juárez, Distrito Federal, Distrito Federal
19.394584, -99.1726828
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Asociaciones Civiles

Una asociación civil es un ente colectivo privado, constituido sobre una base jurídica por personas naturales, siendo todas las actividades realizadas plenamente legales y primordialmente sin ánimos de lucro, con la función de promover el asociacionismo, la salud, la cultura, la educación, la igualdad social y jurídica, los derechos humanos, el desarrollo local, el deporte, entre otros. Las asociaciones civiles, como las de Benito Juárez, Distrito Federal, cuentan con una normativa o estatuto que delimita y rige el actuar de sus miembros o asociados, cumpliendo además con ciertas leyes preestablecidas por el estado o la entidad federativa en donde reside.

Pueden existir diversos tipos asociaciones civiles en Benito Juárez, Distrito Federal entre las cuales se encuentran: sindicatos, asociaciones patronales, colegios de profesionales, asociaciones civiles de limitada responsabilidad, de interés público, de asistencia o de beneficencia, asociaciones civiles con fines culturales, dedicadas a la investigación científica o tecnológica, de padres familia, con fines políticos, deportivos y religiosos.

Entre las recomendaciones que se brindan al momento de elegir una asociación civil, como las existentes en Benito Juárez, Distrito Federal, están: buscar una asociación legalmente establecida y con la personería jurídica adecuada, valorar el renombre, la reputación, la misión y la visión que posee, optar por la asociación que tenga las mismas metas, valores y aspiraciones que usted, tomar en cuenta recomendaciones, experiencias previas o de terceros.

Más empresas

Si Sociedad Mexicana de Dermatologia no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Tor san Francisco com mex ar Parroc de Ntra Señor... en Colonia General Pedro Maria Anaya de Benito Juárez, Distrito Federal
Todo en Comunidad... en Santa Cruz Atoyac de Benito Juárez, Distrito Federal
Sociedad Mexicana de Directores Realizadores de o ... en Colonia san Jose Insurgentes de Benito Juárez, Distrito Federal
Situam... en Nativitas de Benito Juárez, Distrito Federal
Sindicato de los Trabajadores de la Petroquimica... en Del Valle Norte de Benito Juárez, Distrito Federal
Sindicato de la Secretaria de Economia... en Colonia Alamos de Benito Juárez, Distrito Federal